2012 - CENETEC-Salud
Noticias
Bienvenida

El Foro Nacional de Tecnologías para la Salud, organizado desde 2005 por el Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud (CENETEC-Salud), ha logrado consolidarse como uno de los más importantes eventos de Tecnologías para la Salud en México.

Concebido como un espacio para la difusión e intercambio de información, experiencias y perspectivas relacionadas con el ámbito de las Tecnologías para la Salud, este foro representa una oportunidad única para actualizarse y comprender cómo influyen las Tecnologías de la Salud en el desarrollo de sistemas de salud eficientes, centrados en la persona.

En su octava edición, a realizarse en el Hotel Fiesta Americana Reforma del 6 al 8 de noviembre de 2012, en la Ciudad de México, el evento tendrá como objetivo reflexionar sobre el Impacto de las Tecnologías para la Salud en la Calidad de la Atención.

¡Te esperamos!

¡ Contáctanos !
Programa 2012
 


   

Antecedentes


o Te esperamos del 6 al 8 de noviembre de 2012 en el Hotel Fiesta Americana.

o El  8°Foro pretende identificar, desde diferentes perspectivas, cuál es el Impacto de las Tecnologías para la Salud en la Calidad de la Atención.

o Conferencias Magistrales, Sesiones Plenarias, Mesas de Discusión, Presentación de Trabajos Libres, Talleres, Exposición Tecnológica y Sesiones Informativas, Evento Cultural y más.

o Eje temático de la Exposición Tecnológica: "De lo curativo a lo preventivo. Tecnologías para el Diagnóstico Temprano".

o ¡Regístrate a partir del 1° de Agosto!


Actividades 8º Foro
Trabajos Libres
Conferencias
Exposición Tecnológica
Sede del evento
Expositores 2012
Fototeca 7° Foro
Evento Cultural