2012 - CENETEC-Salud
Noticias
Actividades 8º Foro

Sé parte del 8° Foro

¿Cómo puedes ser parte de este 8° Foro Nacional de Tecnologías para la Salud?

- Asistiendo a las 6  Conferencias Magistrales para conocer más sobre la atención a la salud basada en evidencia, entre otros grandes temas.

- Reflexionando sobre las temáticas que aborden los expositores durante las Sesiones Plenarias, pensando en cómo sus experiencias se vinculan con tu campo de acción o tus intereses.

- Escuchando a los participantes de las mesas de discusión; opinando en torno a los comentarios y visones que ahí se expresen.

- Atendiendo a la presentación de Trabajos Libres en modalidad Oral y visitando las Islas donde se exhibirá en formato de cartel digital una selección de Trabajos Libres.

- Visitando la Exposición Tecnológica: conociendo, y de ser posible, interactuando con los equipos y con los expositores; escuchando a los diversos proveedores de equipo médico durante las Sesiones Informativas.

- Integrándote y vinculándote con otros asistentes.

- Disfrutando del programa cultural durante los recesos.

- Respondiendo las encuestas de satisfacción que permiten mejoras futuras.

¡Una asistencia proactiva y comprometida, nutrirá los resultados del foro!











Noticias
o Te esperamos del 6 al 8 de noviembre de 2012 en el Hotel Fiesta Americana.

o El  8°Foro pretende identificar, desde diferentes perspectivas, cuál es el Impacto de las Tecnologías para la Salud en la Calidad de la Atención.

o Conferencias Magistrales, Sesiones Plenarias, Mesas de Discusión, Presentación de Trabajos Libres, Talleres, Exposición Tecnológica y Sesiones Informativas, Evento Cultural y más.

o Eje temático de la Exposición Tecnológica: "De lo curativo a lo preventivo. Tecnologías para el Diagnóstico Temprano".

o ¡Regístrate a partir del 1° de Agosto!


Exposición Tecnológica
Conferencias
Trabajos Libres
Sede del evento
Expositores 2012
Fototeca 7° Foro
Evento Cultural