2012 - CENETEC-Salud
Noticias
Actividades 8º Foro

Exposición Tecnológica


Como asistente, no te puedes perder las exposiciones tecnológica y temática que se presentarán en el 8° Foro Nacional de Tecnologías para la Salud.

Esta exposición es una oportunidad única para conocer tecnologías hospitalarias recientes e innovadoras, disponibles en México. En esta ocasión, el eje temático de la exposición será: "De lo curativo a lo preventivo", por lo que la exposición llevará al visitante a través de un recorrido tecnológico que incluirá equipos para análisis clínicos, ultrasonografía diagnóstica, mastografía, imágenes por tomografía y angiografía, entre otros,  mostrándole cómo estos equipos  pueden interactuar a través de sistemas informáticos especializados.

Este año, la exposición tecnológica contará también con un área de quirófano que integrará lo más moderno en tecnología, tanto en mobiliario y equipo para intervenciones quirúrgicas como en sistemas de control y Telemedicina.









Noticias
o Te esperamos del 6 al 8 de noviembre de 2012 en el Hotel Fiesta Americana.

o El  8°Foro pretende identificar, desde diferentes perspectivas, cuál es el Impacto de las Tecnologías para la Salud en la Calidad de la Atención.

o Conferencias Magistrales, Sesiones Plenarias, Mesas de Discusión, Presentación de Trabajos Libres, Talleres, Exposición Tecnológica y Sesiones Informativas, Evento Cultural y más.

o Eje temático de la Exposición Tecnológica: "De lo curativo a lo preventivo. Tecnologías para el Diagnóstico Temprano".

o ¡Regístrate a partir del 1° de Agosto!


Exposición Tecnológica
Conferencias
Trabajos Libres
Sede del evento
Expositores 2012
Fototeca 7° Foro
Evento Cultural

Si estas interesado en ser expositor visita "Expositores 2012"
click en la imagen para mayor información