2012 - CENETEC-Salud
Noticias
Actividades 8º Foro

Conferencias

El 8º Foro Nacional de Tecnologías para la Salud será particularmente especial ya que el programa académico, enfocado en el lema "Impacto de las Tecnologías para la Salud en la Calidad de la Atención", ofrecerá una serie de Conferencias Magistrales que serán impartidas por prestigiados ponentes nacionales e internacionales, expertos en diferentes campos de las Tecnologías para la Salud.

Con la intención de abordar aspectos estratégicos que permitan al asistente contar con una visión macro, los conferencistas magistrales hablarán sobre "Políticas Públicas para las Tecnologías en Salud", "Atención a la Salud basada en Evidencias", "Desarrollo de la Estrategia Nacional de e-salud" ó "La importancia del Equipo Médico en la Calidad y la Seguridad de la Atención", entre otros grandes temas.

Además, los asistentes podrán escuchar las aportaciones de reconocidos especialistas durante diversas Sesiones Plenarias y Mesas de Discusión en las que se abordarán relevantes temas vinculados al día a día de médicos, enfermeras, ingenieros biomédicos e informáticos, entre otros perfiles, quienes desde su ámbito profesional conviven con las Tecnologías para la Salud.



Conoce más sobre nuestro Programa Preeliminar y los Conferencistas Magistrales que nos acompañarán.

Noticias
o Te esperamos del 6 al 8 de noviembre de 2012 en el Hotel Fiesta Americana.

o El  8°Foro pretende identificar, desde diferentes perspectivas, cuál es el Impacto de las Tecnologías para la Salud en la Calidad de la Atención.

o Conferencias Magistrales, Sesiones Plenarias, Mesas de Discusión, Presentación de Trabajos Libres, Talleres, Exposición Tecnológica y Sesiones Informativas, Evento Cultural y más.

o Eje temático de la Exposición Tecnológica: "De lo curativo a lo preventivo. Tecnologías para el Diagnóstico Temprano".

o ¡Regístrate a partir del 1° de Agosto!


Exposición Tecnológica
Conferencias
Trabajos Libres
Sede del evento
Expositores 2012
Fototeca 7° Foro
Evento Cultural