2012 - CENETEC-Salud
Noticias
Actividades 8º Foro

El Foro Nacional de Tecnologías para la Salud, organizado desde 2005 por el Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud (CENETEC-Salud), ha logrado consolidarse como uno de los más importantes eventos de Tecnologías para la Salud en México.

Concebido  como un espacio para la difusión  e intercambio de información, experiencias y perspectivas relacionadas con el ámbito de las Tecnologías para la Salud, este foro representa una oportunidad única para  actualizarse, intercambiar visiones y comprender cómo influyen las Tecnologías de la Salud en el desarrollode sistemas de salud eficientes, centrados en la persona.

En su octava edición -a realizarse el segundo semestre de 2012-este importante evento tendrá como objetivo reflexionar sobre el rol que tienen  la evaluación y la gestión de las Tecnologías para la Salud  en elfortalecimiento de tres ejes fundamentales para el desarrollo del Sistema Nacional de Salud: Universalidad,  Integración  y  Calidad de la Atención.

Para construir estareflexión, tu participación es de suma importancia.

¡Te esperamos!

Espera el 8° foro el segundo semestre de 2012

Tema central: Contribución de las Tecnologías
para la Salud en la Universalidad, Integración y Calidad de
la Atención en el Sistema Nacional de Salud?

Proximamente, convocatoria Trabajos Libres

Noticias
o Te esperamos del 6 al 8 de noviembre de 2012 en el Hotel Fiesta Americana.

o El  8°Foro pretende identificar, desde diferentes perspectivas, cuál es el Impacto de las Tecnologías para la Salud en la Calidad de la Atención.

o Conferencias Magistrales, Sesiones Plenarias, Mesas de Discusión, Presentación de Trabajos Libres, Talleres, Exposición Tecnológica y Sesiones Informativas, Evento Cultural y más.

o Eje temático de la Exposición Tecnológica: "De lo curativo a lo preventivo. Tecnologías para el Diagnóstico Temprano".

o ¡Regístrate a partir del 1° de Agosto!


Exposición Tecnológica
Conferencias
Trabajos Libres
Sede del evento
Expositores 2012
Fototeca 7° Foro
Evento Cultural