header imagen 5to FORO
Información General Programa genral Trabajos libres Conferencias Magistrales Registro de Asistentes Exposición académica y tecnológica Contato
Acerca del CENETEC
 
ACTIVIDADES
SOCIO-CULTURALES
Actividades
Culturales dentro del Foro
Información Turística-Cultural
 
 

Noticias

 

 

Exposición Académica y Tecnológica

El Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud (CENETEC), dentro del 5° ForoCarpa para exposoción tecnológica Nacional de Tecnologías para la Salud que se realiza del 23 al 25 de septiembre de 2009 y en el marco de la Segunda Semana Internacional de Innovación y Calidad en Salud, se complace en invitarlo a la Exposición Académica y Tecnológica.

Esta exposición inicia el 21 de septiembre del 2009 y se instalará en una carpa temporal que se ubicará a un costado de los salones de conferencias del Tecnológico de Monterrey Campus Cd. De México, en un horario de 9:00 a 18 hrs. El Acceso es libre previa presentación de Gafete de registro al evento.

 

 

Exposición Académica

La exposición Académica tiene por objetivo: Proporcionar el espacio para la difusión de trabajos de investigación sobre diversos temas relacionados con tecnologías para la salud que en esta ociasión serán expuestos en conjunto con los trabajos relacionadas con las mejores prácticas de Calidad entre las instituciones del Sistema Nacional de Salud.  En total, se presentarán más de 300 carteles de experiencias exitosas desarrolladas en las unidades de salud con los temas de las mesas panel y conferencias magistrales que se presentarán durante la 2da Semana Internacional de Innovación y Calidad.

El Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud y la Dirección General de Calidad y Educación en Salud, contarán con un jurado calificador a fin de otorgar un reconocimiento al mejor cartel en cada caso.

Exposición Tecnológica

La Exposición Tecnológica abrirá sus puertas a instituciones y empresas nacionales y extranjeras, propiciando un medio para el intercambio de información sobre tecnologías, servicios y soluciones relevantes y de actualidad; así como la promoción de libros, publicaciones y bases de datos relativos a las tecnologías y calidad de los servicios para la salud. Además contaremos con módulos de información de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Biomédica (SOMIB), la Asociación Mexicana de Hospitales (AMH),  Asociación Civil para informar defectos de nacimiento (InfoGen) y las Direcciones que conforman la Subsecretaría de Innovación y Calidad: CENETEC, DGCES, DGED, DGIS, DGPlaDes.
Como cada año, estamos invitando a todos los secretarios de salud de los 31 estados y del Gobierno del Distrito Federal, a los directores de las Instituciones del Sector Salud públicas y privadas, así también esperamos la asistencia de Directores, Administradores, Enfermeras, ing. de Instituciones de salud,  Hospitales,  Ingenieros Biomédicos, Institutos Nacionales de Salud,  Universidades, Servicios Estatales de Salud, Instituciones de Gobierno, Academias de Medicina, Instituciones, Profesionales, Estudiantes y Público en General interesados en estos temas.

DISTRIBUCION DE STANDS DE EXPOSITORES
 
40 stands de 3 x 3 mts
18 pendones

Ver detalle en el plano

Distribución de espacios, click para ver en grande

   
CENTRO NACIONAL DE EXCELENCIA TECNOLÓGICA EN SALUD
Avenida Paseo de la Reforma 450 Piso 13, Col. Juárez, C.P. 06600 Telefono: 5208-3939